Actualización de la pestaña Immunocal

Enviado por JDyo el Sáb, 30/11/2019 - 19:45

Se agregó el tercer video de la serie Causas del cáncer y conociendo a las Células Madre.

Se agregó documento introductorio a la célula, los radicales libres y el glutatión.

Puedes ir a la pestaña Immunocal en el menú o si estás en un celular, tocando las 3 líneas horizontales se despliega el menú.

De la calidad de las células madre que tengamos en nuestro organismo depende la calidad de células diferenciadas que ellas producen. Cuando los radicales libres se salen de control dentro de nuestro organismo, las células que más sufren son las células madre porque ellas tienen que vivir con nosotros toda la vida, a diferencia de las otras células que se renuevan constantes, así todos los daños que ellas sufran se verán reflejados en la calidad de las células que producen.

Información sobre el test de los colores

Enviado por JDyo el Sáb, 23/11/2019 - 03:58

El test o examen de los colores surgió de mi trabajo de grado como estudiante de la facultad Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga. Incorpora Teoría del color, Síntesis Aditiva y Sustractiva, Espectro visible, Teoría de la evolución, Psicología del Color (Eva Heller) y de las Emociones (Paul Ekman), todo relacionado y congruente para que surja el examen. No se basó en otro examen de colores o modelo de colores. Los resultados están un 90% cercanos con la realidad por comprobación del público. Actualmente soy Ingeniero de Sistemas e Informática.

El test de los colores muestra lo que la persona está priorizando o evidenciando en el momento en que realiza el examen. No muestra personalidad, la personalidad requiere seguimiento a la constancia de patrones en una misma persona. Recordemos que emoción es de tiempo corto, estado de ánimo es un tiempo mayor y personalidad es un estado prolongado. Uso la palabra comportamiento para englobar algo mayor que la emoción.

Esta información la tomé del currículo de mi Directora de tesis.

DIANA TERESA GOMEZ FORERO, Aplicación Web y Móvil para un Test de Colores que Usa un Modelo Cromático Experimental Derivado del Trabajo "Psicología Del Color" de Eva Heller  UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA SECCIONAL BUCARAMANGA  Estado: Tesis concluida  Ingeniería de Sistemas e Informática, 2018. Persona orientada: Jorge Eduardo Sánchez ForeroDirigió como: Tutor principal 
Areas:
Ingeniería y Tecnología -- Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática -- Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones, Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina)

Ahora soy Immunotec

Enviado por JDyo el Jue, 31/10/2019 - 01:47

Immunotec es una gran empresa que busca brindarte un producto que mejore tu salud y calidad de vida ayudándote a cuidar las células de todo tu cuerpo a través del glutation. Puedes ver toda la información sobre Immunocal y unirte a mi equipo de trabajo presionando aquí o yendo a la pestaña Immunocal. Si estás en el celular presiona las 3 rayas horizontales para mostrar el menú.

Dyo Immunocal

 

¿Cómo puedo mejorar la página?

Enviado por JDyo el Dom, 07/10/2018 - 02:02

El modelo experimental de color Dyoartes está ligado a otros temas como son: las emociones, efectos positivos y negativos de las emociones sobre la salud, emociones asociadas a los colores, emociones básicas y emociones complejas. El modelo incluye la asociación del espectro visible, generación del color RGB y teoría del color, proporcionando una base para la interpretación de los colores a través de áreas y significados base de los colores. Pueden comentar los temas que sean de su interés.

Etiquetas

Sobre los colores 1

Enviado por JDyo el Dom, 26/08/2018 - 03:32

EL COLOR ES ORDEN. El color proviene de un segmento de las ondas electromagnéticas que es llamado Espectro Visible, va del rojo al violeta. Siendo el color rojo el de menor frecuencia y el violeta el de mayor. Mientras que la percepción real, ligada al espectro visible inicia en el rojo y termina en el violeta, la percepción mental es circular, pues vemos los colores de forma cerrada y continua como una Rueda de Color.

LOS COLORES NO SON EXACTOS, pues la definición de ellos está dejada al entender humano, así que nadie puede afirmar que el color rojo u otro color pertenece a una frecuencia exacta, sino a un rango de frecuencias de similar estímulo, a menos de que esto haya sido un acuerdo entre personas. Pasa como en la música, el La central, 440 Hz, hay personas que lo ubican en 432 Hz, siendo una cuestión de estándares que puede variar.

Apuntes próximos: ¿La percepción de colores se puede deteriorar? ¿Vemos todos los colores de igual forma? ¿Todos los colores ocupan un rango igual? ¿Las pantallas proyectan igual los colores?

Imaginen un mundo con más colores

Enviado por JDyo el Lun, 30/07/2018 - 03:51
Redescubriendo

Si miran hacia atrás, se han hecho muchos cambios en el color. Antes no existían los colores generados químicamente, únicamente los que se obtenían a través de pigmentos naturales. Esto dificultaba mucho obtener los colores en la tienda como ahora lo hacemos. Aún es difícil encontrar colores como magenta y cian comparado con los amarillo, azul y rojo para pintar. Hay colores de mejor calidad que otros y la calidad se traduce en duración. Los de menos calidad pierden vida y desaparecen más rápido.

Demos un salto ahora hacia adelante. Me he preguntado ¿Cuánto evolucionará la rueda del color? ¿Cómo serán las pantallas del futuro? Las personas piensan que la mejor tecnología es la del día de hoy sin tener en mente que la tecnología del futuro supera la presente ¿Surgirán nuevos colores? ¿Se mejorará la visión humana? Seguro que sí.